Se burla “Tuca” de la afición de Tigres

A Ricardo Ferretti le causa risa el comportamiento de los seguidores felinos.

Por: Javier Alonso | San Nicolás de los Garza, México | Sábado 2 de abril del 2016

Ricardo Ferretti ironizó sobre su afición, a quienes cuestionó por criticar al equipo antes del primer gol del partido ante Atlas.

“Me dio risa porque cuando no cobran directo mucha gente atrás de mi comienza a abuchear y después cae el gol la gente comienza a aplaudir, entonces yo dije ¿no, que no?”, dijo entre risas.

Los aficionados de Tigres abuchearon en los primeros minutos al no tener profundidad en las jugadas, pero todo cambio tras el gol de Andre-Pierre Gignac.

El técnico de Tigres dijo estar confiado en que su equipo pueda alcanzar la liguilla, a pesar de que suman cuatro partidos sin conocer la victoria.

“No tengo duda, la clasificación está en nuestras manos, tendría dudas si dependiéramos de otros, dependemos de nosotros mismos, pero para tener la seguridad total debemos mejorar muchos aspectos”, señaló.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com