Por: Staff | Querétaro, México | Viernes 8 de abril del 2016
En lo que podría definirse como un homenaje fallido, el Querétaro y el Toluca tuvieron un gris empate a cero goles en duelo que abrió la décima tercera Jornada del Clausura 2016.
El duelo celebrado en el Estadio La Corregidora y ante su ex equipo, fue el marco para la celebración de un homenaje al mediocampista de origen brasileño, Antonio Naelson, quien no pudo redondear su festejo al fallar un penalti a los 56 minutos, al estrellar su envío en un poste.
Los Diablos perdieron por lesión al guardameta Alfredo Talavera, así como al puntero Enrique Triverio.
Además, los Gallos Blancos fallaron las dos opciones más claras, la primera fue un mano a mano de Ángel Sepúlveda frente al portero Talavera, y la segunda de Édgar Benítez, quien luego de eludir a dos defensores, justo en el momento de disparar al marco resbaló en lo que fue un “oso”.
Querétaro y Toluca llegaron a 13 puntos, ocupan los lugares 13 y 14 de la clasificación general, aunque no están muy lejos de la zona de clasificación.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…