‘Mi padre se imaginó cosas que no son’: Marco Fabián

El jugador del Frankfurt sigue desacreditando las palabras de su padre.

Por: Staff | Alemania | Viernes 8 de abril del 2016

Marco Fabián habló nuevamente de su relación con el entrenador Niko Kovac, de quien dijo no tener una mala relación y puso en su lugar a su padre, de quien señaló ‘se imagino cosas que no son’.

En días pasados, Marco Fabián, padre, declaró que el técnico del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, aún no superaba la derrota de Croacia frente a México en el pasado Mundial, y que ese era el motivo por el cual su hijo no había sido llamado, siquiera, para ocupar la banca.

«Se estaba haciendo algo más grande de lo que era, a mi no me había llegado alguna noticia del tema. Pero la verdad es que fue algo que mi padre pensó, pero yo veo los videos y no dijo nada malo. Como todo padre se imaginó situaciones que no son», dijo Marco Fabián al programa “Agenda” de Fox Sports.

También aclaró que en caso de no jugar es algo netamente futbolístico.

«Estoy muy tranquilo, feliz de la vida, me han apoyado mis compañeros y el presidente del club. Si juego o no juego es decisión de él (Kovac), pero yo estoy trabajando para ganarme un lugar y para tratar de tener minutos dentro de los partidos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com