Sonríe Vergara a la Liguilla

El propietario del equipo rojiblanco ve a su equipo como finalista del actual campaña.

Por: Staff | Monterrey, México | Lunes 11 de abril del 2016

Fueron suficientes tres triunfos al hilo para que el propietario de Chivas, Jorge Vergara, considerara que su equipo será finalista del actual torneo.

”Nosotros entraremos a la Liguilla para pelear por el campeonato. No les sorprenda que lleguemos a la final», sentenció.

Vergara, fiel a su estilo, no quiso opinar sobre el paso del América, restándole importancia a la Final que disputarán de Concachampions y esperado enfrentarlos en la lucha por el título del Clausura 2016.

«(América) me da lo mismo, que hagan lo que quieran (en Concachampions), el chiste será lo que hagan en la Liguilla. Me gustaría que nos enfrentáramos en la Final, sería un gran espectáculo», enfatizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 respuestas

  1. toda via no tienen asegurada la calificaciom y ya empieza decir una sarta de pedejadas deberia de someterse una terapia psicologica los 10 años sin titulo ya lo tienen traumado poibre pendejo

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com