Fabián le «tiraría leña» al «Chicharito»

Sin dudarlo mucho, Marco Fabián confesó que si es necesario, faulearía al "Chicharito" para evitar que anote.e

Por: Staff | Alemania | Martes 12 de abril del 2016

En un hipotético mano a mano en el que “Chicharito” se enfila a la portería y su compatriota Marco Fabián es el último defensor, el jugador del Eintrach no dudaría en “sacar el hacha”.

Así lo reveló Fabián en un videochat que compartió con Javier Hernández, quien le pregunto que qué haría en caso que se presente una situación como esa en el duelo que sostendrán el fin de semana con sus equipos.

«¿Qué harías si yo me fuera solo contra tu portero y tú fueras el último hombre para evitar que yo pudiera anotar gol?», le preguntó Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.

“Yo creo que te tacleo, te hago falta. Sé que eres muy difícil mano a mano y sé que si me pasas va a ser un gol seguro. Eres un goleador nato y siendo defensas o pasa el balón o pasas tú», respondió Fabián en el chat organizado por la Bundesliga y realizado vía Skype.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

  1. A eso se le llama oficio: su tarea es defender a su equipo, sin importar quien está enfrente. Se han dado casos de hermanos contrincantes y se tiran con todo. En el mundo real, los mexicanos nos ponemos una mano en el pecho en tales casos, por eso parecemos buenos, pero pendejos.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com