Kameni ya es elegible para el Málaga, ¿Ochoa regresará a la banca?

La preferencia del técnico del Málaga por el portero camerunés sobre el mexicano, enviaría a Ochoa a la banca.

Por: Staff | Málaga, España | Jueves 14 de abril del 2016

A pesar de que Guillermo Ochoa está teniendo grandes actuaciones en la portería del Málaga, Carlos Kameni era el arquero titular del club desde la temporada pasada, ya se recuperó de su lesión y “amenaza” con desplazar al mexicano de la portería.

Según el diario ‘Málaga hoy’, Kameni estaría listo para jugar este domingo y es de nueva cuenta elegible para el cuerpo técnico. El entrenador debe elegir a uno de los dos porteros y su decisión podría ser clave para el ex guardameta de las Águilas del América.

Si Gracia se inclina por Kameni para que defienda la portería del Málaga en los últimos partidos de la temporada, según el medio español «dejaría muy clara su preferencia y pondría al mexicano en la rampa de salida, consciente de las dificultades que tendrá para gozar de minutos la próxima temporada.»

El diario ibérico destaca el buen papel de Ochoa desde que recibió la oportunidad de ser titular tras la lesión de Kameni a principios de marzo en un duelo ante el Deportivo La Coruña. Ochoa «supo ganarse el puesto y la confianza de la grada», considera el periódico.

El cierre de temporada del Málaga será Athletic Bilbao, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y Las Palmas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com