Primero cae un hablador que un «Potro»… convocó a Montes

Luego de criticarlo, Raúl Gutiérrez convocó al defensa de los Rayados, César Montes.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Jueves 14 de abril del 2016

Luego de que hace poco más de un mes Raúl Gutiérrez descartó convocar a César Montes entre una polémica que se generó vía Twitter con algunos aficionados de los Rayados, hoy el entrenador del Tri Sub 23 lo incluyó en su lista previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El estratega se enganchó con algunos hinchas regios por ésta red social y le respondió a un aficionado que sugería que el joven defensa del Monterrey debería ser tomado en cuenta para el Tri de la siguiente manera:  “… no es lo mismo tener a (José) Basanta a un lado, vdd…”, dando a entender que si el “Cachorro” no jugara junto al mundialista argentino no sería lo mismo.

En esa ocasión “El Potro” también arremetió contra la afición del Monterrey llamándolos en otro twitt “borregos, orgullosos y llorones”, aunque al día siguiente se retractó de la siguiente manera:

«Ayer cometí el error de generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey, por lo cual les ofrezco disculpa, recibir insultos e improperios no es grato para nadie, aún y seas ‘figura pública’.

«De su afición tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo que sería imposible hablar mal de ustedes, no se dejen manejar».

Aquí está la convocatoria completa:

Suubb23

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. Jaime Alejandro Oviedo y no seria bueno llevarlo quiza como un tercer portero y que vea la realidad de unos juegos olimpicos digo a mi humilde opion aparte a sus 19 y jugar en primera de portugal no cualquiera

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com