Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Jueves 14 de abril del 2016
Tras conocer el grupo que le tocó a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Jonathan Espericueta, mediocampista de Tigres, señaló que el Tri es el rival a vencer por ser los actuales campeones olímpicos.
“Nosotros somos los actuales campeones, el nivel de las selecciones menores es muy fuerte y van a estar más al pendiente ellos que nosotros. Tenemos capacidad y jugadores para lograr los objetivos”, dijo el campeón del mundo Sub 17 en el 2011, al ser cuestionado sobre sus rivales: Fiji, Corea del Sur y Alemania.
Aunque los resultados han sido adversos en los compromisos de preparación del Tri Sub 23, el jugador de Tigres indicó que las cosas cambiaran ya en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“Los partidos son los que te dan la fuerza para seguir trabajando, la selección pasada tampoco tuvo buenos resultados antes de los Juegos Olímpicos y aún así quedaron campeones”.
El Tri Sub23 es el actual campeón olímpico, tras coronarse en Londres 2012, en donde vencieron en la Final a Brasil por marcador de 2-1.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…