Pablo Marini se convirtió en penas el tercer técnico cesado del Clausura 2016

El estratega del Puebla fue despedido luego de que su equipo no ha ganado en las recientes tres jornadas.

Por: Staff | Puebla, México | Martes 19 de abril del 2016

La era de Pablo Marini al frente del Puebla terminó, uniéndose a la renuncia de Juan Antonio Pizzi, con el León, y el despido del colombiano Luis Fernando Suárez, de Dorados.

Luego de los malos resultados en las últimas jornadas, el técnico argentino optó por negociar su salida con Carlos López Domínguez, presidente del Club, el equipo camotero lo hizo oficial mediante un comunicado en el que agradece el profesionalismo y la entrega mostrada por el entrenador y su cuerpo técnico.

De igual forma, se anunció que la dirección técnica será tomada de manera interina y por lo que resta del torneo por Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno

Marini abandona el equipo después de una racha de tres partidos sin conocer la victoria. El equipo ha recibido nueve goles y tan solo ha podido anotar uno, situación que generó la renuncia del estratega argentino. Entre los logros de Pablo al frente de La Franja está el salvarlo del descenso, de igual manera, logró meter al equipo a la Liguilla del Apertura 2015.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com