Real Madrid no desacelera en su intento por llegar a la cima

Los Merengues golean 3-0 al Villarreal y siguen a un punto del liderato de la competencia. “Jona” Dos Santos fue titular.

Por: Staff | Madrid, España | Miércoles 20 de abril del 2016.

El Real Madrid no pierde terreno en la lucha por el liderato de la Liga de España y con las victorias del Barcelona y Atlético de Madrid, líderes de la competencia, el Madrid también se impuso con un contundente 3-0 al Valencia.

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, juega como titular 62 minutos.

Al minuto 40, Karime Benzema concluyó una gran jugada de Cristiano Ronaldo para poner en ventaja a los blancos, a pesar de que el Villarreal se había parado bien en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

En la segunda parte, a los 69 minutos, Lucas Vázquez disparó desde fuera del área para poner el marcador 2-0; y a los 74’, Lucas Modric dejó el definitivo 3-0 con un remate dentro del área.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene en la pelea por la Liga española, llegó a 78 puntos, a 1 del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com