‘Frustrazul’, La Máquina vuelve a perder ahora ante el Veracruz

Desde la eliminación en la Copa MX, Cruz Azul suma cuatro derrotas seguidas y se aleja de la Liguilla.

Por: Staff | Veracruz, México | Viernes 22 de abril del 2016

La Máquina continúa con su descenso libre en el torneo de Liga y ahora volvió a tropezar, esta vez fue mordida por los Tiburones Rojos del Veracruz con marcador de 2-1.

Ante prácticamente un lleno en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, el equipo comandado por Carlos Reinoso supo explotar el mal momento de los azules.

El primer gol llegó a los 30 minutos, cuando el defensa Javier “Maza” Rodríguez dejó pasar un balón enviado al área en un cobro de tiro libre, el esférico fue alcanzado por la pierna derecha de Julio Furch, quien sin marca anotó el 1-0.

A los 55 minutos Jorge Benítez logró el empate 1-1, tras ser habilitado por Aldo Leao, Benítez anotó sobre la línea de gol y casi sin ángulo de disparo, terminando con 391 minutos del Cruz Azul sin marcar en la Liga.

El gol del triunfo llegó tras un cobro de saque de banda ejecutado por Carlos Andrés Calvo, el esférico fue peinado por Horacio Cervantes y en un segundo cabezazo en el área de Juan Ángel Albín, éste remató a la portería y venció la estirada de Jesús Corona, para el 2-1 definitivo.

La Máquina se quedó con 19 puntos en el décimo lugar de la tabla general, con posibilidades de seguir descendido en esta misma fecha. Los Tiburones Rojos llegaron a 15 unidades y ocupan la décima quinta posición general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com