Gracias a Raúl Jiménez el Benfica es líder

Con gol del delantero mexicano, las Águilas vencen 1-0 como visitante al Río Ave.

Por: Staff | España | Domingo 24 de abril del 2016

Con su quinto gol en la Primeira Liga de Portugal, el ex americanista Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Benfica sobre el Río Ave, en duelo correspondiente a la Jornada 31 del torneo de Liga.

Jiménez entró al partido como relevo a los 67’, y 6 minutos más tarde anotó el único gol del partido, al empujar con la cabeza un balón que había pegado en el travesaño, luego de que André Villas Boas desvió el esférico en un centro al área a los 73′.

Con esta victoria, el Benfica se puso líder de Portugal, con 79 unidades, 2 arriba del Sporting Lisboa que es segundo lugar, y 12 unidades más que el FC Porto, cuando restan por disputarse 9 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

  1. Que bueno por el y por el futbol mexicano, el camino no ha sido fácil, el caracter, se demuestra en los momentos dificiles, ojalá y pronto muchos más mexicanos, se sumen a los que actualmente hacen ondear nuestra bandera en Europa.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com