Revisa las imágenes de la batalla campal entre aficionados de Tigres y de Santos

Al final del encuentro en el que los felinos perdieron ante los Guerreros, seguidores de ambos equipos tienen riña en las tribunas del Estadio Corona.

Por: Staff | Torreón. México | Sábado 23 de abril del 2016

Lamentables actos se registraron la noche del sábado aficionados rijosos que portaban camisetas de Tigres y de Santos, en las tribunas del Estadio TSM Corona.

Según informes de las autoridades, las barras o grupos de animación de ambos clubes no tuvieron que ver, sino que la riña fue entre aficionados ubicados en otros sectores del estadio.

(Videos en la parte inferior)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

  1. Como no van a ser las barras no tapen el sol con un dedo, cuales informes? las imagenes son muy claras. Cuando el azul perdio con necaxa. Lo satanizaron por haber golpeado al bigoton y a su hijo. Y ahora si como tigres es comparsa de televisa a ellos si los disculpan. No tampoco son buenos perdedores.

  2. Es mas aqui hay 3 videos de la barra de Sanos contra Chiapas, Monterrey y Puebla. No escriban estupideces no quieran exonerar a nadie. Ya deben de desaparecer las barras como tal. TODAS. O enjaularlos dentro de los estadios. Un lugar especiales para ellos.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com