América saca 100 en la «conca»

Redondean las Águilas la obra y logran el bicampeonato en la Concachampions en el marco de su aniversario 100.

Por: Javier Alonso (Enviado) | Ciudad de México | Miércoles 27 de abril del 2016

Las Águilas del América se convirtieron en el equipo mexicano con más títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer 4-1 en el marcador global a los Tigres, y obtener el boleto a su séptimo Mundial de Clubes.

El equipo crema repitió la dosis y esta noche vino de atrás para vencer 2-1 a los felinos en el Juego de Vuelta de la Gran Final, que en suma del 2-0 que habían obtenido en el partido de Ida jugado en el Estadio Universitario la semana pasada, lograron el segundo título del evento consecutivo y de manera inobjetable.

Tigres había conseguido el gol de la esperanza al minuto 43, pero en la segunda parte lejos de ser más peligrosos, se volvieron más vulnerables y las Águilas los aniquilaron.

Michael Arroyo en un contragolpe y Osvaldo Martínez, de penalti, le dieron el primer título a Ignacio Ambriz como entrenador y el campeonato que comienza a coronar el centenario del club crema.

Las Águilas de esta forma toman un título de ventaja sobre el Cruz Azul (6) como el equipo mexicano con más títulos de la Concachampions, y en invierno volverán a Japón para el Mundial de Clubes.

«Me gustaría enfrentar en la final (Del Mundial de Clubes) al Bayern Munich», futurizó el portero Hugo González en entrevista televisiva.

Para Ricardo Peláez, en su etapa como directivo de las Águilas, ha llegado a cinco finales con el equipo azulcrema y ha logrado cuatro campeonatos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

  1. Las poderosas aguilas del america fueron mucho ekipo para los diske tigres con un contundente 4 a 1 me pregunto donde esta la inversion de 50 millones de dolares y sueldos estratosfericos como el del guey ese ke viene de francia yo al primero ke correria seria al patan del ferreti staba yo viendo un entrenamiento y los trata con puras groserias no se como los jugadores lo soportan eso es humillante

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com