Atlas despide al técnico Gustavo Costas

A dos fechas de que concluya el Clausura 2016, a los Zorros se les termina la paciencia y se deshacen de su técnico.

Por: Staff | Guadalajara, México | Miércoles 27 de abril del 2016

En una decisión tomada de común acuerdo entre la directiva del Atlas y el técnico argentino Gustavo Costas, este último quedó desligado del cargo de estratega con los Rojinegros tras los pésimos resultados que tienen al equipo tapatío en el último lugar general.

En un comunicado de prensa emitido por el equipo perteneciente a la empresa TV Azteca, se menciona que el técnico interino para los Zorros será Francisco Ramírez, quien dirigirá al equipo los dos últimos partidos que restan del torneo.

«El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada», señala el comunicado como palabras del presidente Gustavo Guzmán.

“Agradecemos al señor Costas y su cuerpo técnico por el trabajo realizado, así como por la entrega y profesionalismo siempre mostrado a la Institución. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros” concluye el mensaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com