Televisa y TV Azteca verán Juegos Olímpicos por otras televisoras

Trascendió que la empresa América Móvil pagó 110 millones de dólares por los derechos.

Por: Staff | Cd. de México, México | Jueves 28 de abril del 2016

La empresa América Móvil a través de Claro Sports le “comió el mandado” a Televisa y TV Azteca, por lo que ahora estás dos empresas quedarían fuera de la transmisión de los Juegos Olímpicos.

La justa veraniega será transmitida por Claro Sports, ESPN, Fox Sports, Canal 22, Canal 11 y cualquier plataforma digital, ya sea en una computadora, dispositivo móvil o tablet con conexión a internet.

«Nos sentamos en algunas ocasiones a platicar (con Televisa y TV Azteca), estamos abiertos a cualquier negociación, pero al día de hoy no», expresó José Aboumrad, director general de Claro Sports, a CANCHA.

«Nuestra expectativa es que sean los Juegos más vistos en toda Latinoamérica y, en especial en México, y decimos esto porque cualquier persona que tenga una conexión de internet o WiFi va a poder ver los Juegos completamente gratis».

Las empresas televisivas de Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas podrán usar material para sus resúmenes diarios, con base en las reglas de la protección de derechos que establecen sólo el uso de cierto número de segundos.

Aboumrad indicó que la diferencia la harán a través de internet por Claro Sports y la app especial para el evento, donde se transmitirán 3 mil 200 horas para ver en vivo cualquier competencia.

El grupo de conductores lo encabezará el periodista Javier Solórzano junto con Bernardo de la Garza, ex director de Conade, como especialista en el deporte.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com