Benfica reduce distancia con el título, vence 1-0 al Vitoria Guimaraes

El mexicano Raúl Jiménez jugó los últimos 23 minutos del partido.

Por: Staff | Portugal | Viernes 29 de abril del 2016

Gracias a un cabezazo del central brasileño Jardel a pase del argentino Nico Gaitán, el Benfica venció 1-0 al Vitória Guimaraes y ya roza el título en Portugal, pues aventaja en cinco puntos al Sporting de Lisboa, que este sábado visita el difícil estadio Do Dragao del Porto.

En partido correspondiente a la Jornada 32, el equipo de Lisboa dio un paso de gigante para lograr su tercer título liguero de forma consecutiva.

A falta de seis puntos por disputar, dos partidos, el Benfica, que suma 82 unidades, tiene una ventaja de 5 respecto al Sporting, que este sábado saldrá presionado con la obligación de vencer.

El Benfica no rayó a gran nivel, pero le bastó una falta a los 47 minutos que Jardel cabeceó a gol.

Raúl Jiménez jugó los últimos 23 minutos y pudo haber aumentado el marcador para los locales, pero un remate suyo se estrelló en el  larguero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com