Con todo y título de Concachampions, el América visitó al Presidente en Los Pinos

Jugadores y directivos le regalaron una camiseta al Presidente Enrique Peña Nieto.

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 29 de abril del 2016

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió este viernes al Club América en la Residencia Oficial de Los Pinos como reconocimiento a su título en la Concacaf Liga de Campeones 2016.

El mandatario federal expresó su beneplácito por ser anfitrión de las Águilas, que justo este año cumplen su Centenario y manifestó su deseo de que pongan en alto el nombre de México durante el Mundial de Clubes, a celebrarse en Japón en diciembre.

«Ustedes han refrendado su título de la Concacaf y habrán de representar en el Mundial de Clubes al Club América y a México.

«De verdad quiero felicitarles ampliamente y expresarles mi mayor reconocimiento a un club que cumple ya 100 años y que tiene la mayor cantidad de títulos logrados y conquistados; quiero desearles el mayor de los éxitos por la representación que tendrán, no sólo del club, sino de todo México”, dijo.

Tras recibir una playera del equipo azulcrema, el primer mandatario agradeció el gesto del club capitalino.

«Agradecer esta camiseta que es la envidia de muchos y que me han obsequiado amablemente con la firma de buena parte de este club, muchas gracias por este bonito recuerdo; quiero que se lleven nuestros mejores deseos», expresó el Presidente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com