Anuncia Cardozo que se va del Toluca

Sólo dirigirá ante el Monterrey en la última fecha, aún y cuando remonte ante el Sao Paulo y siga con vida en la Copa Libertaadores.

Por: Staff | Toluca, México | Domingo 1 de mayo del 2016

Luego del doloroso tropiezo en la Liga ante el Cruz Azul, que prácticamente deja al Toluca fuera de la Liguilla, José Cardozo, dijo que abandonará la institución aún y cuando pudieran seguir con vida en la Copa Libertadores.

El técnico paraguayo dijo que se trata de una decisión tomada al estar prácticamente fuera de la Liguilla del Clausura 2016, independientemente de lo que pase el miércoles en el juego contra Sao Paulo, en la Copa Libertadores.

Los Diablos Rojos, que en la última jornada del Clausura 2016 se miden al líder Monterrey, quedarían matemáticamente eliminados este mismo domingo en caso de que el Guadalajara sume en su duelo de hoy con Dorados.

Y aunque Chivas pierda, el equipo mexiquense necesita golear a los Rayados como visitante en la siguiente fecha y esperar una combinación de resultados.

«Es un club grande (Toluca) en donde la exigencia es mucha, nuestra hinchada, nuestros directivos no merecen el equipo que estamos presentando nosotros y el primero que se va es el técnico, yo siempre dije, aunque tenga un año más de contrato.

«No calificamos, ¿no? Ya estamos fuera, yo también», comentó Cardozo en conferencia.

Incluso, señaló que si pudiera, ahora mismo abandonaba la institución mexiquense.

«Pero me gusta ser responsable y terminar con los dos partidos que tenemos, aunque nosotros lleguemos a la Final de la Copa Libertadores, nosotros nos vamos, eso está claro porque el objetivo acá es la Liga», añadió Cardozo.

«Creo que el trabajo que se hizo fue bueno, no se ganó títulos pero me parece que nos vamos tranquilos», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 respuestas

  1. bueno pues ni modo no se pudo con carnozo….. pero lo malo que vendra el despota y prepotente de jose manuel de la torre……….. ni modo……. a mi me gustaria carlos reinoso para que el equipo fuera ofensivo y diera espectaculo….. pero mientras el viejito dueño no le meta mas lana al equipo veo dificil que se trascienda,,,,este plantel era cortito para dostorneos ,,,, tampoco me parece que carnozo haya hecho mal las cosas , sencillamente no se pudo y ni modo a otr cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com