Niega Chivas jugadores al Tri para torneo de Toulon

Jorge Vergara afirma que la Liguilla es más importante que un torneo amistoso del Tri.

Por: Staff | Guadalajara, México | Martes 3 de mayo del 2016

Debido a que Chivas no está obligado a facilitar jugadores para un evento amistoso internacional categoría Sub 23, la directiva del Rebaño decidió dejar a sus elementos para afrontar la Liguilla del Clausura 2016.

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, afirmó que no está en sus planes prestar jugadores de su equipo para la participación del Tri Sub 23 en el Torneo Esperanzas de Toulon.

En entrevista a la cadena Fox Sports, el propietario del cuadro tapatío indicó que la Fase Final del Clausura 2016 es de mayor importancia que un certamen de preparación.

«Toulon no es más importante que la Liguilla. Si nos sacan a medio equipo va a estar difícil sacar un buen resultado. Necesitamos el plantel completo», afirmó.

El dueño del Rebaño subrayó el buen torneo de su equipo, donde se consiguieron los objetivos primarios de evitar el descenso y clasificar a la Liguilla, pero aún así, el directivo afirma que su club luchará por el título.

«Ya estamos en la Liguilla, tenemos que soñar con el título. cumplimos dos metas, el descenso y la Liguilla», declaró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

  1. Si es grande, por que no cualquier equipo se salva 5 veces seguidas del descenso jajaja y si como dice vergara soñar solo eso porq los equipos mediocres "chivas" no pueden conquistar nada solo sueños.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com