Investigan en Francia traspaso de Andre-Pierre Gignac en el 2010

La negociación fue del Toulouse al Olympique de Marsella.

Por: Staff | Francia | Martes 3 de mayo del 2016

La justicia francesa investiga por presunto fraude la venta en 2010 del Toulouse al Olympique de Marsella, del actual delantero de los Tigres André-Pierre Gignac, revelaron hoy medios locales.

«Le Canard Enchaine» reportó que la legalidad de esa venta presenta dudas y pudo causar al club marsellés perjuicio por cerca de 27 millones de euros, unos 31 millones de dólares.

El fichaje de Gignac figura en documentos publicados por el semanario satírico sobre una investigación judicial de 18 operaciones presuntamente fraudulentas de venta de jugadores que se sigue en Francia.

La justicia francesa sospecha que entre 2009 y 2012 se realizaron ventas en las que el precio de los futbolistas se elevó muy por encima de las estimaciones para que los intermediarios obtuvieran más beneficios.

Además de Gignac, la justicia gala investiga también los fichajes por equipos de la liga francesa del internacional francés Ben Arfa y de los españoles Morientes y Azpilicueta, entre otros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com