Adiós a la ‘Casa del Dolor Ajeno’

Luego de los hechos violentos entre aficionados de Tigres y de Santos, el estadio de los Guerreros dejará de usar el tradicional mote.

Por: Staff | Torreón, México | Jueves 5 de mayo del 2016

Luego de los disturbios ocurridos hace varios días durante el partido de Tigres y Santos, la directiva decidió cambiar el seudónimo del Estadio Corona, antes conocido como La Casa del Dolor Ajeno.

A través de un comunicado, el Club Santos Laguna dio a conocer la decisión, donde ‘El Templo del Desierto’ fungirá como nuevo mote del inmueble.

«Hemos decidido modificar el mote del estadio Corona y a partir de este viernes 6 de mayo, se le rebautizará como ‘El Templo del Desierto’, nombre que será develado por nuestro nuevo Santo inmortal, Oswaldo Sánchez», explica el documento difundido a través de las redes sociales de los guerreros.

Los letreros de “La Casa del Dolor Ajeno» fueron retirados ya de las instalaciones.

En el comunicado agregó que lanzarán la campaña “Futbol y Paz”, la cual utilizarán de forma permanente, con el objetivo de invitar a los asistentes al Estadio Corona, a que tengan un buen comportamiento y respeten lo que suceda en la cancha de juego y fuera de ella.

Asimismo, el comunicado asegura que se tomarán medidas más estrictas en cuanto a la seguridad del estadio tras los trágicos eventos del el pasado 23 de abril.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com