Una nueva «cruzazuleada», Tigres a la Liguilla

Tigres vence a Cruz Azul y le arrebata el pase a la Liguilla que disputaban en el partido.

Por: Staff | Ciudad de México | Sábado 7 de mayo del 2016

Los Tigres resurgieron de las cenizas y aprovecharon una nueva “cruzazuleada” de La Máquina, para vencerla 3-0 y obtener el lugar a la Liguilla que estaba en disputa.
Cruz Azul, fiel a su estilo, continuó con las decepciones para su afición, que despidió a sus jugadores esta tarde al ritmo de “fuera Boy, fuera Boy”.
André Pierre Gignac se consolidó virtualmente como el máximo artillero de la campaña, y con un par de golazos le puso rumbo a la victoria felina.
Rafael Sobis abrió el marcador para los universitarios apenas al minuto 15, luego de que tras una pared en linderos del área con el francés, definió con fuerza y cruzado por abajo para colocar el 1-0.
Gignac apareció por primera vez al 24′, y con un bombazo desde el pico izquierdo del área grande que se incrustó en el ángulo superior del poste contrario de Jesús Corona, puso el 2-0 y prácticamente definió el partido.
La Máquina tuvo su oportunidad siete minutos después por la vía del penalti, pero Christian Giménez erró su cobro, primero estrellándolo en el poste y luego invalidando el contrarremate al conectar la pelota después que golpeó el metal.
Al 60’ Joao Rojas le aplanó más el camino a los felinos, después de que le propinó un cabezazo a Nahuel sin estar la pelota en disputa y se fue expulsado.
Con un hombre menos Tigres fue frío y controlador, y buscó cazar a Cruz Azul en contragolpes.
Terminó la obra al 75’, cuando el pie de Gignac mandó a las redes la pelota con un toque suave y cruzado.
Con esta victoria Tigres sumó 24 unidades y se apoderó del octavo puesto de la clasificación general, asegurando su pase a la Liguilla, instancia en la que se enfrentará al acérrimo rival de la ciudad, los superlíderes Rayados de Monterrey.
Gignac con sus 13 goles tomó una ventaja de cuatro sobre sus más cercanos perseguidores, lo que lo coloca como virtual campeón goleador del Clausura 2016.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com