De entre las ruinas del Cruz Azul surge #LadyCemento

Una aficionada a La Máquina, muestra su frustración por la nueva “cruzazuleada”.

Por: Staff | Cd. México, México | Sábado 7 de mayo del 2016

Luego de tantos tropiezos de su equipo, hasta la persona más tranquila pierde la calma.

Esto sucedió con una aficionada al Cruz Azul, que sollozando mostró su descontento por el agrio regalo que le dieron sus Cementeros, que al perder 3-0 en casa ante los Tigres, consumaron dos años sin llegar a la Fase Final.

(Video en la parte inferíor)

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

21 respuestas

  1. si se pierde ke se mueran en la raya!! de algo,,,,corriendo ,,sudando la camiseta y si hay asta con bronca!!….ya veran lo que es partirse la madre esta liguilla,,,arriba mis chivas,,,y si morrita desahogate con ganas,,pinches azules weyes,,era salir con actitud,,,con el cuchillo en los dientes!!

  2. Pobres aficiones que viven del lejano pasado y tambien de su incierto futuro. La grandeza es del presenté de cuando torneo a torneo peleas por títulos, cuando tu constancia te genera siempre oportunidades, por eso GRANDE solo uno.

  3. Amigo Tulio creo que los que leen estas notas son aficionados de algun equipo o a los que por lo menos les gusta el futbol si quieres opinar de las reformas existen notas sobre ese tema donde lo podras hacer aqui solo es futbol

  4. Eduardo Pan Paz Lo que necesita cruz azul es una renobada total de la plantilla, simpre tiene estrellas buenos jugadores pero algo les falta o estan arrastrando algo por lo que no logran algo,

  5. ¿Quieres seguir sufriendo? Sigue apoyando al castrazul. El AMERICA será lo que quieran, pero lo que le sobran huevos. Es de esos equipos que mueren peleando. Arriba el America.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com