«Nadie va a amargar nuestro centenario».- William

Afirma Da Silva que nadie va a arruinar los festejos del centenario de los cremas.

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 9 de mayo del 2016

El brasileño William da Silva fue contundente y aseguró que ni las Chivas ni nadie le va a echar a perder el centenario a las Águilas del América.

«Nadie va a amargar nuestro centenario. Aunque nosotros tenemos un rival muy complicado (Chivas), tenemos mucha calidad y mucha disposición de logar un centenario histórico. De Liga somos los campeonísimos, de Concachampions igual, ahorita tenemos siete. Los números tienen que hablar por sí (solos) y nosotros vamos por más».

El atacante comentó que de momento no cree que haya algún favorito, pese a que Chivas fue el equipo que mejor cerró en la campaña.

«El favorito se va a ver después del primer partido y va a decidir muchas cosas, saldrá el favorito. Traen buen equipo de verdad, buena racha también pero igual nosotros tenemos calidad, sabemos el plantel que tenemos y sabemos que tenemos gran posibilidad de dar ese gran paso».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios

  1. Seguro k a estos gieyes l le quedaron fuera sus equipillos y ahora todos son hijos del bocón de vergara que los convencio de la grandeza chiva pero no savem ho no se quieren dar cuenta que el mas gramde de mex y sus añdrredpres es el ave

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com