Mhoni Vidente pronostica que Tigres será campeón del Clausura 2016

Según la famosa psíquica, los felinos son los principales candidatos a repetir como campeones.

Por: Staff | México | Martes 10 de mayo del 2016

Hace unas semanas las psíquica Mhoni Vidente hizo una predicción que ahora, justo antes de iniciar la Liguilla del Clausura 2016, vale la pena recordar.

“.. creo que Chivas, Atlas o Toluca, que traen esos colores. Pero el campeonato se lo vuelvo a dar a Tigres, ellos traerán los mejores porcentajes para ser campeones y los veo en 2016 levantando nuevamente la Copa”, dijo en su momento.

“En este 2016, los colores rojo y naranja otra vez ganarán, así que la Eurocopa la gana España o Alemania”, comentó la vidente en entrevista para Publimetro.

Cabe señalar que el 21 de septiembre pasado, señaló que Tigres o Pumas serían los candidatos a coronarse campeones en el pasado Apertura 2015.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

12 comentarios

  1. Pero pero nunca le atina… Jajajajaja me encanta por que se ganchan con este tipo de notas ya andan todos enojados, llorando y sacando cosas que dijo hace tiempo… Gadamadree confien en el equipo y se acabó, que le hacen caso a la psiquica? Yo que soy Tigre me la curo de lo que dice!

  2. Saludos RAFA, no hay mejor deseo que siempre estar ILUSIONADO, asi como tu con tus TIGRES, pero al final de cuentas NI ESTADISTICAS, Ni BRUJOS, Ni MARICONES Videntes, Pueden asegurar que PASARA, solo las GANAS de los JUGADORES TIGRES/RAYADOS quien sea el GANADORES eso sera el GANADOR.. Pero como todo FIEL SEGUIDOR pues espero que sea mi EQUIPO el GANADOR !!

  3. Dijo que según será campeón Monterrey o Chivas , cuando hace tiempo dijo que sería tigres, aunque también le atino en que cruz azul no calificaría

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com