¿Querían más?, la Liga MX aprobarían hasta 10 no nacidos en México por equipo

Ya sean naturalizados o extranjeros, esos 10 elementos podrían alinear en un mismo partido.

Por: Staff | México | Martes 10 de mayo del 2016

En la próxima junta de dueños de la Liga MX a celebrarse el 25 y 26 de mayo, prácticamente será aprobada la propuesta de que cada equipo de Primera División pueda registrar a diez jugadores no nacidos en México, sin importar si son o no naturalizados.

Entre los dueños de los equipos de la Liga MX existe una aceptación por la medida que podría alinear al mismo tiempo a los diez elementos.

Sobre la propuesta, el propietario de las Chivas, Jorge Vergara, explicó en un programa de radio de ESPN, que si el resto de los equipos de la Liga MX tiene una mayor cantidad de foráneos, Guadalajara se beneficiaría, ya que más jóvenes mexicanos pensarán en enrolarse con ellos, y al existir una mayor oferta de nacionales, su precio bajaría.

«Entre más extranjeros tengan los equipos, más ayudan a Chivas. Si siguen montados en su burro de tener extranjeros, nosotros vamos a demostrar que se puede ganar con mexicanos. Deja que ganemos un par de campeonatos, que los mexicanos pueden hacerlo, se la van a pensar dos veces.

Por lo pronto, ésta es una de las acciones que tomarían los asistentes al próximo Draft, así como una serie de cambios en los horarios de los partidos, pero en algunos casos están por confirmarse.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. pueden meter los extranjeros que quieran aqui lo que urge es que vuelva la regla de 20/11 la de los jovenes ya que esa regla nos dio la medalla de oro todos estos jugadored quitando los refuerzos ya tenian experiencia en la liga no como los de ahora ya que pocos tienen esa experiencia y es mas posible el fracaso

  2. Si un equipo como tigres o Tijuana por poner un ejemplo contratan jugadores extranjeros de renombre es para llenar su estadio para vender playeras y si por ahí se da el título son ganancias de millones de pesos no? Entonces quienes son los que estan pensando en hacer dinero

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com