Sin Bezema, aficionados quieren a Gignac entre los 23 de Francia para la Eurocopa

Antes del anuncio oficial de su exclusión el seleccionado galo, los franceses tampoco querían a Benzema en el representativo francés.

Por: Staff | Francia | Miércoles 11 de mayo del 2016

En una encuesta abierta por el diario L’Équipe desde marzo de este año, antes de la exclusión oficial de Karim Benzema, el goleador del Real Madrid no estaba entre los 23 elementos con más votos que los aficionados  pidieron para la Eurocopa.

Más de un millón 270 mil internautas han participado en la encuesta de L’Équipe y no incluyen en la lista a Benzema, presumiblemente por su imputación en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena.

Según L’Équipe, Benzema ya no estaba en la lista antes de que el 13 de abril la Federación Francesa (FFF) hiciera oficial su decisión de excluir definitivamente al delantero del Real Madrid de la Eurocopa.

Hoy cuando L’Équipe ha publicado los datos de la encuesta, Benzema se quedaría en el octavo puesto  entre los delanteros, con el 29 por ciento de las aprobaciones, es decir un 71 por ciento de los franceses no quiere al delantero del Madrid.

Por delante de él, la línea de delanteros, están: Griezmann,  (94,4%), Coman (83,4%), Payet (81,8%), Martial (69, 7), Gignac (65%) y Giroud (57,6).

La afición tampoco llevaría a Ben Arfa ni a Gameiro

Otra de las ausencias destacadas en la lista es la de Hatem Ben Arfa, posible próximo fichaje del Barcelona. El mediapunta galo. Tampoco aparece Kevin Gameiro, pese a su gran temporada en el Sevilla, con 50 partidos marcó 28 goles y dio 7 asistencias.

Los 23 de la afición

A 11 de mayo, los elegidos por la afición para defender a Francia en la Eurocopa, serían: Llloris, Mandanda, Areola; Varane, Koscielny, Evra, Sakho, Sagna, Kurzawa, Jallet, Mathieu; Pogba, Matuidi, Diarra, Kanté, Sissoko, Cabaye; Griezmann, Coman, Payet, Martial, Gignac, Giroud. Aunque la última palabra la tendrá Didier Deschamps.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com