‘Pide’ Vela a ‘gritos’ que lo corran de la Real Sociedad

El mexicano sería sancionado por irse del estadio al medio tiempo tras ser relevado en el anterior duelo ante el Rayo Vallecano.

Por: Staff | San Sebastián, España | Miércoles 11 de mayo del 2016

Tras irse molesto del Estadio Anoeta en el reciente partido de la Real Sociedad como local ante el Rayo Vallecano, luego de ser sustituido en el medio tiempo, el delantero Carlos Vela podría sufrir una fuerte sanción.

Vela fue sustituido al término de la primera parte por Eusebio, al parecer el jugador también se puso triste por su mala  actuación y por esa razón decidió abandonar el estadio.

Este acto puede ya colmar la paciencia de la directiva de los Txuri Urdin y podría marcar su salida del equipo.

Cabe recordar que el “Bombardero” había tenido un castigo ejemplar después de su viaje inesperado a Madrid y su posterior ausencia injustificada a un entrenamiento.

Según los contratos, los jugadores  no tienen obligación de  ver los partidos del equipo, pero sí es algo que se les pide, al menos en los partidos de casa, salvo que tenga una razón justificada aceptada por el club.

La forma de actuar de Vela ha disgustado al presidente del club, Jokin Aperribay, quien tiene una conversación pendiente con Vela para tomar una decisión sobre su futuro.

En la Real quieren que Vela exprese realmente si su deseo es quedarse o no, porque tiene contrato, y el club quiere recuperar su mejor versión y no la que ha ofrecido esta última temporada, pero este tipo de actuaciones del mexicano no ayudan.

Curiosamente, si Vela juega en Valencia el viernes se convertirá en el tercer jugador extranjero con más partidos en el primer equipo de la Real Sociedad, sólo superado por Kovacevic y Claudio Bravo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com