‘Ni Rayados esperaba el 3-1’: Guido Pizarro

El mediocampista de Tigres dijo estar sorprendido por la derrota de 3-1 en el duelo de Ida.

Por: Javier Alonso | Monterrey, México  | Jueves 12 de mayo del 2016

Guido Pizarro, jugador de Tigres, se dijo sorprendido por la victoria de Rayados 3-1, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

”No esperábamos el resultado, hay que dar la cara, ir el sábado y buscar el resultado que todos queremos para dar la vuelta, sabemos que va ser difícil, pero ellos tampoco no pensaban en llevarse ese resultado y se los llevaron, ojalá y nos levantemos bien y hagamos un buen partido”, dijo en el Estadio Universitario.

El argentino naturalizado mexicano aceptó que hay molestia en el equipo tras la derrota que parece lapidaria, pero destacó que pelearán hasta el final en busca de la remontada.

”Tenemos bronca, por el sentido en que hicimos un buen partido y nos llevamos un resultado malo, pero hay que seguir, quedan 90 minutos, hay que seguir luchando y así seguiremos hasta el final”, expresó.

Tigres entrenará el viernes en el Estadio Universitario para cerrar su preparación para el duelo de Vuelta ante Rayados, partido que podría ser el último de los felinos en el semestre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

  1. Ya van a empezar a maullar "pizarro", cómo no se iban a esperar ese resultado si no los estaba visitando cualquier equipo rascuacho, aguante Rayados.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com