Por: Staff | Argentina | Viernes 13 de mayo del 2016
Rodrigo Espíndola, defensa de Nueva Chicago, fue asesinado luego de un supuesto intento de robo a su casa, ubicada en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El futbolista, de 26 años, recibió un impacto de bala en el tórax, mismo que le causó la muerte, según confirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente del club.
Y aunque no se tienen todavía muy claro cómo sucedieron las cosas, Ferreiro explicó que el defensa salió de su casa para despedir a unos familiares; al regresar, se percató de la presencia de los asaltantes e hizo huir a su esposa e hijo, pero al intentar él también escapar, recibió el impacto de bala.
Horas después, salió a la luz un video en la televisión argentina, donde se alcanza a ver el momento del percance.
Tras el impacto, Espíndola fue trasladado al Hospital Santamarina, donde fue operado de urgencia, pero ya era demasiado tarde y ‘Rulo’ perdió la vida en el quirófano.
‘Rulo’ se desempeñaba como defensa y pertenecía a Nueva Chicago desde el 2014, tras haber tenido participación con Chacarita Junior y Racing Club.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…