Por: Staff | Irak | Viernes 13 de mayo del 2016
En este jueves por la noche, en Irak, una peña madridista sufrió un ataque terrorista en su sede de Balad (llamada ‘Irak blancos’), a 80 kilómetros al norte de Bagdad, que ha acabado con 16 muertos y 20 heridos, algunos de ellos muy graves.
En el momento del atentado, alrededor de 50 peñistas se encontraban reunidos en el local, una cafetería, que sirve de punto de encuentro a los aficionados madridistas para ver los partidos de su equipo y disfrutar en la cafetería de la sede de los vídeos del equipo blanco.
“Tres terroristas islámicos de ISIS entraron en la sede empuñando varios fusiles de asalto AK-47 y dispararon al azar a todos los que estaban allí”, dijo el presidente de la peña en Balad, Ziad Subhan.
“No les gusta el fútbol, consideran que es algo anti musulmán. Al final, cometen atrocidades así. Estamos todos destrozados por lo que ha sucedido”. El ataque en Balad, una localidad con mayoría de población chií, ha sido reivindicado por el autodenominado Estado Islámico.
Los autores del ataque lograron huir del lugar de los hechos.
Posteriormente, uno de ellos detonó su chaleco explosivo cerca de un mercado de verduras cuando varios policías y milicianos chiíes intentaron interceptarle y le dispararon, según fuentes de los servicios de seguridad.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…