Reportan a Matías Almeyda por insultos al árbitro

Al final del partido, el técnico de Chivas se acercó y discutió con el silbante, quien lo habría reportado por llamarlo “delincuente”

Por: Staff  | Guadalajara, México | Viernes 13 de mayo

El árbitro del partido entre Chivas y América de este jueves, correspondiente al duelo de Ida de los Cuartos de Final, reportó a Matías Almeyda por insultos hacia él, al final del partido.

En su cédula arbitral, César Arturo Ramos Palazuelos habría reportado que el técnico del Guadalajara lo llamó “delincuente”.

Debido a lo anterior, el ”Pelado” podría perderse el partido de Vuelta frente al América, en el Estadio Azteca.

La molestia de Almeyda pudo haberse derivado por la expulsión de Ángel Zaldívar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

13 respuestas

  1. Pinches maricas Que son los chivos, aguanten y acepten Que son un asco de equipo. Aunque les duela el AMERICA ES EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO. Aprendan a peder y reconocer, el arbitro NO ayudo al AMERICA al contrario beneficio a los chivos Como siempre les regalaron 4 minutos quien sabe de donde se los invento el arbitro Que mas querian.

  2. por que lo llamo delinguente yo nose por que lo llamo asi que presente pruevas este pinche tecnico lloron si no que el arbitro le ponga una demanda para que se le quite lo pendejo y lo expulsen de por vida

  3. Hay que dejar que todos hablen, al fin y al caso solo les queda verlo en casa,al inerpretar como hablan te puedes dar cuenta que estan ardidos los de un aquipo, si los del america.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com