Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Viernes 13 de mayo del 2016
El Clásico de «bostezo» entre América y Chivas demostró que el mejor futbol de la Liga Mx estáen Monterrey, donde Rayados venció 3-1 a Tigres, en un partido lleno de emociones, aseguró el brasileño Rafael Sobis.
«La gente que mira futbol vio un gran partido (Tigres vs. Rayados), muchas ocasiones se notan los jugadores de calidad, la intensidad, se nota la entrega, se notan las ganas de ganar.
No vi el otro clásico (Chivas vs América), sabemos que es un clásico súper grande, pero me atrevo a decir que hoy en Monterrey está el mejor futbol de México», dijo en conferencia de prensa.
Además el delantero sudamericano negó que Tigres esté muerto, ya que confía en que pueden dar la vuelta al marcador.
«Si es un buen resultado para ellos (Rayados), tenemos que ser conscientes que lograron una buena ventaja, pero no estamos muertos, la gente lo sabe.
«Hace dos jornadas estábamos muertos en la Liga y acá estamos, son cosas que suceden, pero son 180 minutos, terminaron los primeros 90 y como ellos hicieron tres aquí, por la calidad del equipo nosotros podemos hacer tres allá», expresó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…