Le mete mano Pachuca al “Dedos” López

El mediocampista de Chivas podría dejar al Rebaño y ser contratado por los Tuzos.

Por: Staff | Guadalajara, México | Martes 17 de mayo del 2016

Durante la conferencia de prensa del técnico del Guadalajara, Matías Almeyda efectuada este lunes, el estratega argentino dejó entrever que Raúl “Dedos” López podría ser nuevo refuerzo del Pachuca.

A su regreso de la Ciudad de México y tras ser eliminado el equipo Chivas de la Liguilla, el “Dedos” fue cuestionado al repecto.

«Todo puede pasar, puede haber cambios y a esperar lo que venga», declaró.

¿Y estás consciente de esa posibilidad de salir?, se le preguntó al canterano rojiblanco.

«Sí».

¿Y ya te lo dijeron?

«No, no han hablado conmigo, pero todo puede pasar y voy a ver qué me dicen. Yo estoy a disposición del club y lo que venga a afrontarlo de la mejor manera. Así es esto», aceptó.

El mismo lunes por la tarde, en entrevista para la cadena ESPN, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, reconoció un intercambio de jugadores con el Rebaño.

«Acabo de hacer una negociación que van a conocer muy pronto, de muchos jugadores que se van a ir a Chivas para apoyarlo y de Chivas también (vienen) para Pachuca», reveló.

«Vienen dos o tres jugadores más y como estamos ahorita en Liguilla, no los puedo mencionar, pero estamos teniendo una excelente relación con el señor Higuera, con Jorge hemos tenido siempre una relación de respeto y creo que es una obligación el apoyar a Chivas».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com