En Chivas dan como hecho la llegada de Jesús Dueñas

Javier Aquino sería otro tigre que refuerce al Rebaño para el siguiente torneo.

Por: Staff | Guadalajara, México | Miércoles  18 de mayo del 2016

En una nota publicada por el diario Récord, se da por hecho que el equipo rojiblanco ya llegó a un acuerdo con la directiva de los Tigres para el que jugador Jesús Dueñas se integre a la institución tapatía, mientras que Javier Aquino está muy cerca.

Según la información estos acuerdos se haría oficiales en el próximo Draft.

La negociación por Javier Aquino, quien también llegaría al Rebaño, sería la “bomba” del próximo régimen de transferencias y sólo faltarían algunos detalles para concretar el acuerdo.

Ambos futbolistas fueron solicitados por el estratega Matías Almeyda.

La información de Récord concuerda con lo dicho por Jorge Vergara, presidente de Chivas, hace un par de días, donde confirmó que ya tenía amarrados a tres refuerzos para la siguiente campaña.

“Ya tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno nada más, los anunciaríamos en cuanto se pueda, pero nos falta uno que ojalá se logre”, dijo en su momento a la cadena Fox Sports.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

11 comentarios

  1. Eso que tiene que ver???, Barcelona ha sido en los ultimos tiempos la mejor cantera del mundo, y a poco eso ha impedido que contraren a jugadores como Neymar o Luis Suarez???

  2. cuando Dueñas se decida habilitar a alguien con mejor posición en vez de probar el disparo a gol en los últimos 20 metros, será uno de los mejores pasadores del futbol mexicano. (casi equiparable al Conde ó a Ludueña, por dar ejemplos)

  3. Jesus dueñas un gran jugador y estoy seguro que con Chivas va ha subiendo de nivel , me gusta como juega,y ties de larga distancia asi como Marco Fabian , bienvenido ha el equipo de Mexicanos las Chivas.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com