Buscan directiva de Rayados… ‘enfriar a su estadio’

Las altas temperaturas que se sienten dentro del nuevo estadio de Rayados en el verano, ha sido la queja más común de sus aficionados.

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 27 de mayo del 2016

La directiva de los Rayados ya está trabajando en darle solución a la problemática de las altas temperaturas que se sienten dentro de su nuevo estadio en el verano.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Monterrey, comentó que pondrán a prueba varias alternativas que les han propuesto. La intención es que para el siguiente torneo la gente ya no sufra más el calor.

“Estamos en el proceso, la verdad es que necesitamos sentir las diferentes alternativas y eso lo hacemos en el día a día, cuando no interfiere en los partidos. La intención es tomar la mejor de las decisiones en el mejor tiempo, en el tiempo más rápido posible, si esto nos permite que sea para la próxima temporada, estaremos haciendo lo que sea necesario.

“Si no es la mejor decisión, no nos vamos a acelerar en poner un mecanismo o un dispositivo o cualquiera de las alternativas que tenemos, si no está lo suficientemente probado que es lo más eficiente”, comentó el directivo.

Se espera encontrar el mejor sistema que permita una adecuada circulación de aire al interior del inmueble, para evitar sentir el calor intenso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com