El «Inge» Rodríguez le contestó a Salvador

Rodríguez respondió a un comentario de Salvador en el que sugería que sus detractores seguían "ladrando" tras su derrota ante Pachuca.

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Martes 31 de mayo del 2016

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, respondió de una manera muy gentil la crítica de Luis Miguel Salvador, el presidente de Rayados, quien dijo el lunes que los aficionados felinos podían seguir «ladrando» ante el fracaso en la Gran Final de «La Pandilla».

”En mis clases de zoología allá en la primaria, yo recuerdo que el tigre ruge y el perro ladra, nada más para poder acotar y que se entienda bien lo que se habla”, dijo ante los medios de comunicación en el Estadio Universitario.

Rodríguez, negó que las declaraciones por parte del presidente de Rayados hayan calado en la institución auriazul.

”Son parte de la vida del futbol y de los momentos que vivimos, unos tenemos más años que otros y tenemos una idea distinta. Tigres es una institución universitaria que debe tener ese sello y esa forma de y actuar”, indicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

17 comentarios

  1. Perdón, pero el rector los desconocio como parte de la UANL, de hecho pagan "renta" pure llevar el nombre de tigUeres de la UANL, así que, telhicico.

  2. Los Tigres pertenecen a la UANL, Sinergia los esta rentando asi como al Estadio Universitario, de hecho ahorita hay un detalle pues la UANL les quiere aumentar el costo de renta a Sinergia y estan en etapa de negociacion (esto debido al interes de Tigres de construir un nuevo estadio, en caso de ocurrir esto la UANL aumentaria el costo de la renta del equipo para recuperar lo que perderia por renta del Estadio).

  3. Pero creo que si quedó claro que los perros son los que ladran, pero gracias de todos modos por hacer del CLUB TIGRES una parte muy importante de la vida rayada

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com