Rodolfo Rodríguez el ‘Pana’ muere en Guadalajara

Problemas pulmonares y cardiacos complicaron aún más la salud del matador de toros.

Por: Staff l Guadalajara, México l Jueves 2 de junio del 2016

Este jueves dejó de existir en Guadalajara Rodolfo Rodríguez «El Pana», ciudad en la que estaba hospitalizado para su recuperación desde principios de mayo.

El deceso ocurrió en el Hospital Civil de Guadalajara, luego de la cornada que sufrió el 1 de mayo en Lerdo, Durango.

El nativo de Apizaco, Tlaxcala tenía 64 años de edad y había sido arrollado por el toro “Pan Francés”, de la ganadería de Guaname, que le provocó una lesión cervical severa y fractura de tres cuerpos vertebrales.

Este lunes el “Pana” iba a ser trasladado a Tlaxcala, pero la madrugada del martes empezó a presentar complicaciones que terminaron con su vida este jueves.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

  1. A ver vamos a ser justos, se alegran de la muerte del Pana por matar Toros y por ende se le califica como asesino, muy bien, entonces hay que pedir congruencia y espero que les deseen, agredan y se rían de la muerte de aquellos que matan cerdos, pollos, borregos, conejos etc..Vamos a ser justos y se les invita a que les partan la madre por matar a tanto animal todos los días o que se de a conocer a cualquiera que mate un animal en los rastros para así ver y saber quienes son los asesinos de animales y denostarlos. ¿O van a salir que es distinto? Más cómplices no se puede ser al comer carne de animales muertos brutalmente en rastros, granjas y chiqueros y son miles los animales muertos. Una muerte en un rastro o en una plaza de Toros sigue siendo una muerte, no vengan con doble moral

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com