Tigres va por tres refuerzos para el Apertura 2016

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirma que nadie ha preguntado por Rafael Sobis, ni Guido Pizarro.

Por: Staff l Monterrey, México l Jueves 2 de junio del 2016

Para el Apertura 2016 Tigres buscará tres jugadores más que se unan a su constelación de estrellas, mismas que la directiva no quiere dar detalles.

“Vamos agregar a uno o dos jugadores, máximo tres”, dijo en el Estadio Universitario, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

El mismo mandamás del equipo felino aceptó que Chivas ha tenido un acercamiento por Javier Aquino, pero solicitaron que no lo volvieran a buscar, a menos de que estén dispuestos a pagar la clausula de recisión.

“Chivas preguntó por (Javier) Aquino y les dijimos que no lo tocaran, por (Jesús) Dueñas no han preguntado. Aquino tiene un contrato con nosotros y si quieren es una clausula de recisión, de ahí no hay otra negociación”, expresó.

El directivo de los felinos añadió que hasta el momento ningún equipo ha buscado los servicios de Guido Pizarro, ni de Rafael Sobis.

“Con nosotros nadie ha hablado sobre (Guido) Pizarro y nadie sobre (Rafael) Sobis”, expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 respuestas

  1. Si tienen un cuadro de estrellas y van por mas…entonces para Ke kieren entrenador…si no pudo con lo Ke tenia…y eso Ke es el ekipo mas caro de la liga….Le keda grande la yegua

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com