Ismael Sosa no quiere dejar a Pumas

El representante del mejor delantero de los universitarios afirma que el argentino dese seguir con la UNAM.

Por: Staff l Cd. de México, México l Sábado 4 de junio del 2016

A pesar del acuerdo que hay entre las directivas de Pumas y Tigres por los servicios de Ismael Sosa, el jugador argentino y su representante desconoce las negociaciones.

“No estamos enterados que están amarrados entre clubes, ni hablemos de contacto con el jugador, para nosotros no hay nada. El presidente dijo que quería vender a alguien, pero no le ha comentado a Ismael nada de que quiere venderlo.

Él (Sosa) está muy feliz en Pumas y si lo tienen que vender, le tendrán que explicar el porqué y él tendrá que arreglar su nuevo contrato. La esclavitud se abolió hace bastante tiempo. En contra de su voluntad, nada”, explicó Claudio Curti, representante de Sosa al diario Récord.

El esfuerzo que ha hecho Tigres por el jugador, no ha sido suficiente, pues además de satisfacer las expectativas de la directiva de Pumas, ahora tendrá que convencer al jugador para que acepte el traspaso.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

8 respuestas

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com