Messi y Argentina aplastan a Panamá en Copa América

Lio Messi debutó en esta Copa América Centenario anotando tres goles, su equipo termina ganando 5-0

Por: Staff l Chicago, Estados Unidos  l Viernes 10 de junio del 2016

Con un triplete, Lionel Messi sustituyó su falta de liderazgo en la Selección Argentina, que apenas ayer le criticaban Diego Maradona y Pelé. Con tan sólo 29 minutos en el campo de juego, el astro del Barcelona ya es líder de goleo individual, empatando al brasileño Coutinho.

Aunque la selección albiceleste dominó de principio a fin a una selección de Panamá, que se vio hasta ingenua ante las figuras pamperas, el partido cambio radicalmente con el ingreso de Lionel Messi al campo, en lo que fue su debut en esta Copa América Centenario.

Desde el minuto 7, Argentina puso contra la pared al representativo canalero, gracias a la anotación de Nicolás Otamendi y así permaneció el partido, hasta el minuto 68, cuando ya Messi estaba en cancha para marcar el 2-0.

La misma “Pulga” completó su triplete a los 78’ y 87’; Sergio Agüero puso el 5-0 a los 91’.

Por la Selección de Panamá fue expulsado Andrés Godoy a los 32’.

Argentina llegó a 6 puntos y el líder del Grupo D, ya con su pase asegurado a los Cuatro de Final. Por su parte, Panamá tendrá que disputarse su pase a la siguiente fase ante Chile, ambas selecciones tienen 3 puntos, aunque el equipo canalero tendrá varios jugadores suspendidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com