Siente Marco ‘Pikolín’ Palacios que Pumas le hace el ‘feo’

El defensa central dice que esperaba mejor trato de la nueva directiva de los universitarios.

Por: Staff  l Cd. de México, México l Jueves 16 de junio del 2016

Marco “Pikolín” Palacios se presentó este jueves al primer día de entrenamientos de los Pumas, ya que aún tiene contrato, y se reportó con el técnico Francisco Palencia, sin embargo el entrenador le dijo que aparece en la lista de elementos que no entran en los planes.

Ante esta situación, el “Pikolín” mencionó que se siente despreciado por la institución con la que logró algunos títulos.

«Creo que a lo mejor no merezco esto, gané cuatro campeonatos, di toda mi vida, todo mi esfuerzo, traté de ser lo más profesional posible y creo que merezco al menos retirarme en el club de mis amores, en el club que defendí a muerte», declaró.

«No entiendo el porqué esa negativa, tengo una esperanza y voy a platicar porque no sé qué pase, tengo seis meses de contrato y voy a esperar a que regrese el presidente (Rodrigo Ares de Parga) para que me dé la oportunidad de platicar con él».

El defensa central estuvo todo el torneo pasado entrenando con la Sub 20 de Pumas, pero no jugó.

«Yo esperaba que con la nueva directiva pudieran cambiar las cosas porque habían sido muy injustas, yo vine a hablar de frente ahora, como a mí me gusta, con Palencia y me dijo que él no tiene nada que ver, que le dijeron que este grupo de jugadores no entran en planes y en ese grupo estoy yo, entonces es una orden de arriba», señaló.

Lamentó que al no contratarse en otro club en México tendrá que buscar la opción de jugar en el extranjero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

  1. En el extranjero? Y quien va a contratar a este guey si no sirve para nada sino para dar patadas ya que se equivoco de profecion este cuateves leñador que le pasa sueña

  2. Razona Pikolin vete a la chingada nunca haz jugada wey, siempre leñero, una vez te lo dijo Hugo Sanchez, no te meto por que eres garantia de expulsio.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com