Andrés Guardado recibe ofrecimiento de un equipo de la MLS

El mediocampista campeón en el futbol de Holanda eds tentado por el Atlanta FC.

Por: Staff | Estados Unidos | Viernes 24 de junio del 2016

El equipo Atlanta FC de la MLS le habría hecho una gran oferta económica al seleccionado mexicano Andrés Guardado para que juegue con ese equipo de la MLS en el 2017.

Según publica el diario La Afición, el Atlanta FC buscaría que el capitán del PSV se convierta en su jugador franquicia, a través de una oferta económica que superaría el sueldo que percibe actualmente con los “Granjeros”.

El “Principito” ya había expresado en mayo que no vería con malos ojos el jugar en la MLS, liga que ya cuenta con la participación de los mexicanos Giovanni Dos Santos y Erick “El Cubo” Torres.

“Sí, ¿por qué no (jugar en la MLS)? Es una Liga que está creciendo muchísimo, cada día contratan a jugadores más jóvenes y de calidad, eso ayudará muchísimo para que la Liga crezca”, señaló en aquella oportunidad.

De esta manera, Andrés Guardado encabezaría el proyecto de Arthur Blank, propietario del equipo, con el que se pretendería captar a un gran número de público latino y se generen expectativas alrededor del equipo y la propia gente de Atlanta que es fanática de otros deportes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. Yo creo que esta bien en lo economico, pero en lo deportivo la MLS no tienen nada que enseñar a nadien esta muy su competividad tanto para el jugador

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com