Maradona defendió a Messi

Por: Staff | Buenos Aires, Argentina | Lunes 27 de junio del 2016

Diego Armando Maradona salió el defensa de Lionel Messi y afirmó que nadie le ha dado el respaldo que merece, luego de que anunció el domingo por la noche que se retira de la Selección Argentina.

Tras la derrota de la albiceleste ante Chile en la final de la Copa América Centenario, Messi tomó la decisión de no volver más al equipo nacional argentino, lo que ha causado gran controversia en todo el mundo.

“Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea. Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino.

«Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos», afirmó Maradona en una entrevista con el sitio Cancha llena.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com