Mercado se defiende: ‘Yo tengo palabra’

Por: Staff | Buenos Aires | Lunes 4 de julio del 2016

El defensor de la Selección Argentina y de River Plate, Gabriel Mercado, expresó que en ningún momento incumplió su palabra, ya que nunca hubo un acuerdo concreto con los Rayados de Monterrey.

Lo anterior, luego de que el club regiomontano publicara en sus redes sociales que el acuerdo con el jugador pampero para que se integrara a su plantel, se había caido.

«Yo tengo palabra, no le debo nada a nadie, no estaba cerrado lo de Monterrey. River tiene el 50 % del pase, un grupo empresario tiene el 30 % y yo tengo el 20%.

«Mi ex representante me dijo que si yo no cobraba lo que me correspondía le hacíamos un juicio a River y yo no quería», comentó a Fox Sports Radio Argentina.

Mercado expresó que se siente resentido con lo que se ha hablado de él tras su negativa a integrarse con el equipo albiazul.

“Me dolió que dijeran que no tengo palabra. Monterrey quería cerrar el contrato cuando se estaba iniciando la Copa (América Centenerio), lo mejor era esperar que termine la Copa y asesorarme bien. Agradezco a Monterrey, pero todavía no estaba acordado nada», agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

16 comentarios

  1. Solamente era decidir si o no para q lo a directiva buscsrs otro jugador con tiempo solo eso no pasa nada ay q buscar otro jugador q quiera sentir los colores albiazules

  2. Era tu oportunidad de salir de tu pais a un equipo grande y con dinero….dificil veo te contrate otro equipo si es si te felicito..si no perdiste una gran oportuindad …por la avaricia de River se quedo sin nada

  3. Simplemente se perdió de estar en uno de los clubes que lo hubieran retirado con dignidad fines morí y él pato son mas jóvenes y les gusta él equipo no andan hay de maricas amarre se los huevos y ya compadre parece niña tengo palabra si tubbiera ya estaría entrenando cabrón

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com