Omar Bravo confirma su salida del Guadalajara

El ahora ex delantero de las Chivaras jugará para el Carolina RailHawks, de la NASL.

Por: Staff | México | Martes 12 de julio del 2016

Los que era un fuerte rumor desde esta madrugada, la tarde de esta martes se convirtió en realidad y Omar Bravo deja en definitiva a las Chivas para jugar con el Carolina RailHawks de la North America Soccer League (NASL).

El máximo goleador histórico del Rebaño va a préstamo al equipo estadounidense y podría ser presentado en el medio tiempo del partido amistoso entre Carolina y el West Ham United de la Premier League Inglesa, que se juega hoy.

Omar incluso podría ver minutos de juego en el partido que sostendrá su nuevo equipo ante el Fort Lauderdale Strikers, el fin de semana en actividad de la North America Soccer League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 respuestas

  1. ues no me agrada del todo que salga de #Chivas lo bueno es que solo va a prestamo y regresara para aportar al equipo, adémas de que tendra mas minutos que en chivas animo capi #Bravo gracias por todo lo que has dado al equipo y lo que daras

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Puebla estaría planeando mudarse

Pese a su estatus de equipo tradicional y de haber estado en las últimas 2 Liguillas, el Puebla estaría atravesando un difícil momento debido al

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com