Seguidores de Rayados lanzan campaña para no abuchear a Carlos Sánchez

En redes sociales circula un exhorto a los aficionados del Monterrey para evitar abucheos a los jugadores albiazules.

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 12 de julio del 2016

«No al abucheo a nuestros jugadores, hagamos que el Estadio le pese a los rivales, no ante nuestros jugadores», es la frase que abandera un movimiento en redes sociales de aficionados rayados, para seguidores rayados.

El domingo pasado en el duelo de homenaje a Humberto “Chupete” Suazo, un sector de aficionados abuchearon al jugador uruguayo, quien no jugó la Final del Clausura 2016 ante el Pachuca, por acudir al llamado de la Selección de Uruguay, para iniciar la concentración rumbo a la Copa América.

Algunos fanáticos albiazules reaccionaron y pidieron no abuchear al “Pato”, ni a algún otro futbolista de Rayados durante los encuentros.

ABUCHEOS rayados

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

  1. Ese tipo (Sánchez), merece y supermerece que lo abucheen y todo lo demás…no se hagan los desentendidos (pendejos)…pudo jugar la final y no tener que viajar a sudamérica y jugar el primer juego de la copa américa aquí cerca en Arizona….no quiso porque el entrenador Tabares es amigo del entrenador del Pachuca y le pidió irse a sudamérica a un juego de entrenamiento mientras que acá lo necesitábamos…..cuantas mentadas de madre le den, son bien merecidas.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com