Walter Ayoví defiende a Carlos Sánchez de abucheos

El uruguayo recibió rechiflas de algunos aficionados en el duelo de Rayados del pasado domingo, ante el Herediano de Costa Rica.

Por: Staff l Monterrey, México l Martes 12 de julio del 2016

Un sector de los aficionados de Rayados aún está molesto con Carlos Sánchez, quien no jugó la Final del Apertura 2016 tras reportar con Uruguay para asistir en la Copa América.

Walter Ayoví salió en defensa de su compañero y consideró injustos los abucheos que se llevó el uruguayo en el partido amistoso ante el Herediano de Costa Rica del pasado domingo.

“Se me hace injusto, en poco tiempo dio mucho alegría a la gente, al final no pudo estar y no fue por decisión propia, sino de las selecciones”, mencionó.

El ecuatoriano expresó que Sánchez se ha ganado el respeto, al demostrar ser un jugador de gran calidad y con grandes resultados.

“Él como cualquier jugador quería estar jugando la Final, para eso se trabaja, para eso uno lucha, después fueron situaciones donde no podía intervenir, lo que ha hecho en poco tiempo ha demostrado ser un jugador de mucha calidad”, indicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. son reventadores los que hicieron eso, y carentes de inteligencia para saber el porque se acude a un llamado de su seleccion; soy rayado el es el menos culpable de la derrota y seguramente fue al que mas le dolio.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com