Puebla estrena polémico escudo, presenta nuevos uniformes y a sus refuerzos

El nuevo escudo de los poblanos fue rechazado por algunos aficionados, que pidieron el anterior.

Por: Staff l Puebla, México l Miércoles 13 de julio del 2016

Con un evento realizado en el Auditorio Metropolitano de Puebla, el Equipo de La Franja, presentó sus nuevo uniformes, sus refuerzos y a su nuevo escudo, este último con bajo nivel de aceptación.

El director técnico Ricardo Valiño y los jugadores Damián Smith, Franco Arizala, Juan de Dios Ibarra y Alexis Canelo recibieron la bienvenida de aficionados, y directivos.

En la pasarela estuvieron presentes todos los integrantes del plantel; sin embargo, pero los encargados de modelar las nueva equipaciones fueron Patricio Araujo, Christian Bermúdez, Eduardo Pérez, así como los guardametas Cristian Campestrini, Israel Villaseñor y Juan de Dios Ibarra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

  1. No me gusta el escudo ¿Por qué no se les ocurrió usar el escudo de la ciudad de Puebla, como en antaño se usaba en la playera? Aparte de que se vería retro. Y todo por culpa del ardido y acomplejado Henaine.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Puebla estaría planeando mudarse

Pese a su estatus de equipo tradicional y de haber estado en las últimas 2 Liguillas, el Puebla estaría atravesando un difícil momento debido al

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com